Donald Trump es en inglés lo que Fidel Castro es en español

De la tinta de Mina Magallón.

Escrito en MUNDO el

De la tinta de Mina Magallón (Colaboradora de MVS Noticias)

Un grupo prominente de exrepúblicanos críticos del presidente Trump organizaron un comité de acción política conocido como el Proyecto Lincoln con el único propósito de oponerse a que Trump sea reelecto presidente este martes 3 de noviembre bajo el nombre de El Proyecto de Lincoln.

El Proyecto Lincoln ha producido una serie de anuncios televisivos y en línea anti-Trump y pro-Biden que se han vuelto virales. El Proyecto Lincoln es conocido por su capacidad para producir rápidamente anuncios políticos satíricos que critican al presidente Trump y atacan a varios candidatos republicanos al Senado como títeres de Trump con la esperanza que pierdan su curul este martes 3 de noviembre.

Debido a la inmensa importancia de los votantes latinos que parece ser algunos están todavía indecisos, el Proyecto Lincoln ha producido el siguiente spot en español dirigidos con especial énfasis a los votantes cubanos, venezolanos y puertorriqueños

El spot se titula TRUMP ES EN INGLÉS LO QUE CASTRO ES EN ESPAÑOL, comparando a Donald Trump con Fidel Castro y apelando al miedo del elector norteamericano. Tal vez sea tiempo que pongamos nuestras barbas a remojar.

Correo: [email protected]
Twitter: @MinaMagallon
Facebook: Mina Magallon