Detienen a un hombre que dejó un paquete sospechoso en la Casa Blanca

Personal de seguridad de la Casa Blanca solicitó a los periodistas resguardarse, mientras que agentes armados custodian la zona.

Escrito en MUNDO el

El Servicio Secreto de Estados Unidos detuvo hoy a un hombre que abandonó un paquete sospecho en la avenida Pennsylvania, cerca de la Casa Blanca, donde se encontraba un grupo de periodistas y que fue cerrada de inmediato, informaron medios locales.Las alarmas de los servicios de seguridad se encendieron luego que un hombre, no identificado, abandonó una mochila y trató de huir.

"Aproximadamente a las 2:45 pm, un individuo dejó caer una mochila e intentó saltar un portabicicletas a lo largo de la acera de la avenida Pennsylvania. El individuo fue inmediatamente detenido por los oficiales", aseguró el Servicio Secreto en su cuenta de la red Twitter

Información relacionada: Trump arremete contra el Banco Central Europeo

"Los oficiales de policía están respondiendo al incidente en la acera de la avenida Pennsylvania. El tráfico peatonal está cerrado a lo largo de esa avenida ", agregó.

En otro tuit informaron que mientras los agentes revisan el lugar, el tráfico peatonal fue cerrado y la mochila asegurada.