Reportan tiroteo en escuela de Denver, Colorado (VIDEO)

La Oficina del Sheriff del Condado de Douglas dice que los oficiales están tratando de encontrar al presunto agresor.

Escrito en MUNDO el

Las autoridades dicen que dos sospechosos están bajo custodia luego de un tiroteo en una escuela suburbana de Denver que lesionó a varios estudiantes.

Una portavoz del Departamento del Sheriff del Condado de Douglas dijo a los reporteros el martes que podría haber un tercer sospechoso en la escuela, que todavía está siendo registrado.

Líneas de camiones de bomberos, ambulancias y vehículos policiales están en el lugar, y helicópteros médicos han aterrizado.

El tiroteo ocurrió en STEM School Highlands Ranch, una escuela pública autónoma con más de 1,850 estudiantes desde kindergarten hasta 12º grado.

Está cerca de la subestación del departamento del alguacil, y las autoridades respondieron rápidamente y en vigor al tiroteo.

Los estudiantes son llevados de la escuela para reunirse con sus padres en un centro recreativo cercano.

Las autoridades dicen que un tiroteo en una escuela suburbana de Denver ha herido a dos personas.

La Oficina del Sheriff del Condado de Douglas dice que los oficiales están tratando de encontrar al tirador o los tiradores, calificándolo de “escena activa e inestable”.

También reportaron a através de su cuenta oficial en Twitter que hay al menos entre 7 y 8 heridos. Hay dos sospechosos en custodia.

El tiroteo ocurrió en STEM School Highlands Ranch, una escuela pública autónoma con más de 1,850 estudiantes desde kindergarten hasta 12º grado.

La oficina del alguacil dirigió a los padres a un centro recreativo para recoger a sus hijos.