Aumenta a cuatro el número de muertos por tiroteo en Holanda (VIDEO)

El ataque perpetrado hace una semana en un tranvía de la ciudad de Utrecht, Holanda, sumó su cuarta víctima mortal al fallecer un hombre en el hospital.

Escrito en MUNDO el

Un hombre que resultó herido en un tiroteo la semana pasada en un tranvía en la ciudad de Utrecht, en Holanda, falleció en el hospital, llevando a cuatro el número de víctimas mortales del atentado, indicó este jueves la fiscalía.

“Una de las víctimas heridas de gravedad en el tiroteo del tranvía en el número 24 de Oktoberplein, en Utrecht, falleció este jueves de sus heridas. Era un hombre de 74 años”, dijo un comunicado de la fiscalía.

“Esto significa que el sospechoso de 37 años del tiroteo el 18 de marzo es ahora sospechoso de cuatro cargos de homicidio e homicidio involuntario con objetivo terrorista, intento de asesinato y amenazas con objetivo terrorista”, añadió.

La semana pasada, Gokmen Tanis, de 37 años, acusado de ser el autor del ataque, reconoció los cargos en su contra.

Tanis, que ya tenía antecedentes penales por robo y violación, subió el 18 de marzo a un tranvía y disparó contra los pasajeros.

Además de las cuatro muertes, causó heridas a varias personas. Tras ocho horas de búsqueda, fue capturado por la policía.