Guaidó llega a concierto "Venezuela Aid Live" en Colombia (VIDEO)

Juan Guaidó llegó sorpresivamente al concierto que se celebra del lado colombiano de la frontera con Venezuela pese a una orden de la justicia chavista que le impedía salir del país.

Escrito en MUNDO el

El l\íder opositor venezolano Juan Guaid\ó lleg\ó el viernes sorpresivamente a la ciudad colombiana de C\úcuta en donde se realiza un concierto organizado por el multimillonario brit\ánico Richard Branson, que busca recaudar fondos destinados a aliviar la escasez de alimentos y medicinas en la naci\ón petrolera.

Guaid\ó, quien se autoproclam\ó el mes pasado presidente interino de Venezuela y ha sido reconocido por Estados Unidos, naciones de Am\érica Latina y Europa, busca recibir y trasladar a su pa\ís toneladas de ayuda humanitaria almacenada en C\úcuta.

El l\íder opositor se reuni\ó en la zona del concierto con el presidente de Colombia, Iv\án Duque.

El “Venezuela Aid Live” comenz\ó el viernes en el puente de Tienditas, muy cerca de donde hay almacenadas cientos de toneladas de ayuda humanitaria proveniente de Estados Unidos y otros pa\íses a la espera de poder ser distribuidas el s\ábado en Venezuela, algo a lo que se opone rotundamente el presidente socialista Nicol\ás Maduro.