ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

¿Cuáles son las novedades del Consumer Electronics Show 2024?  

"Esta semana se está realizando en la ciudad de Las Vegas, el evento que es la exposición de tecnología de consumo más importante", dijo Ricardo Zamora, experto en tecnología.

Consumer Electronics Show 2024.
Consumer Electronics Show 2024.Créditos: EFE y Ricardo Zamora / Facebook
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración Ricardo Zamora

En su colaboración para MVS Noticias con Ana Francisca Vega, Ricardo Zamora, experto en tecnología, habló sobre la feria de tecnología más grande del mundo ya está aquí, ¿Cuáles son las novedades del Consumer Electronics Show 2024?  

"Esta semana se está realizando en la ciudad de Las Vegas, el evento que es la exposición de tecnología de consumo más importante", dijo. 

Comentó que en ésta se presentan los productos de marcas líderes e independientes que fijan la tendencia de lo que se verá en los siguientes años.  

Mencionó que aunque algunos productos no llegan a masificarse, otros presentan puntos interesantes. 

Inteligencia artificial en el Consumer Electronics Show 2024 

Televisores que puedan escalar las imágenes.  

"El día de mañana que tengas la posibilidad de comprar una pantalla  de 160 pulgadas, que las imágenes que hoy funcionan en equipos de menores dimensiones, tengas la misma experiencia en muros de televisión", expresó.  

Equipos médicos en casa: Multidispositivo  

Presentaron el multiscopio, que a muy bajo costo puede ofrecer ventajas de diferentes dispositivos médicos en uno solo: estetoscopio, oxímetro, termómetro, puede realizar electrocardiogramas de grado clínico, y se puede conectar a un dispositivo para enviar la información al doctor.