Audio relacionado
En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Josué, hermano de Carlos Aranda, denunció la confirmación anticipada de la identidad del cuerpo encontrado en Canadá.
“Ya son 40 días, la verdad estamos devastados, todavía no confirmamos nada, pero, pues las noticias son a veces contundentes y la verdad estamos muy tristes por cómo se dio todo”.
Detalló que la familia ha dado a conocer su descontento, tras la resolución de la policía de Canadá, quien dio a conocer la noticia de la muerte de Carlos, sin antes corroborar.
Te podría interesar
“La policía montada de Canadá afirmó que era el cuerpo de Carlos, sin hacerlo con una base científica, le marcaron a la familia a través de mi prima y que habían llamado a un experto en identificación de cuerpos y lo había comprado con fotografía, es lo que le dijo la policía a mi prima y a nosotros se nos hace realmente incongruente y vergonzoso que exista una policía que se supone que es de primer mundo y haga estas afirmaciones basándose solamente en vista”.
Josué narró que su hermano, Carlos Aranda, viajó a Canadá el 9 de junio, con el fin de conocer el lugar y tener más experiencia en lo que él estudió (turismo y desarrollo sustentable) tras varias circunstancias, se vio obligado a realizar actividades para conseguir dinero, pero se comunicaba con ellos, cuando dejó de hacerlo, fue cuando la familia comenzó la búsqueda.
Te podría interesar