ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

'Con Barbie, Margot Robbie invita a que la gente regrese a los cines'

"Hace no mucho tuve la oportunidad de entrevistar a Margot Robbie, por la última película de Harley Quinn, y platicar con ella fue tan padre, porque es una mujer tan talentosa, tan inteligente", dijo Arturo Magaña, periodista cinematográfico.

Margot Robbie, protagonista de 'Barbie'.
Margot Robbie, protagonista de "Barbie".Créditos: EFE, Pexels y Freepik
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración Arturo Magaña

En entrevista para MVS Noticias con Ana Francisca Vega, Arturo Magaña, periodista cinematográfico, habló sobre las películas "Barbie" y "Carmen", de Benjamin Millepied, así como de la serie "Secuestro Aéreo", protagonizada por Idris Elba.

Comentó que este jueves los actores Margot Robbie, Ryan Gosling y America Ferrera presentarán en México la película "Barbie". 

Barbie, un suceso mundial

El experto mencionó que la cinta se estrena el 20 de julio, en un momento en que la taquilla de Estados Unidos está sufriendo mucho.

"Hace no mucho tuve la oportunidad de entrevistar a Margot Robbie, por la última película de Harley Quinn, y platicar con ella fue tan padre, porque es una mujer tan talentosa, tan inteligente, que además de gran actriz, es una gran productora, por es una mujer que si un proyecto no surge para ella, ella lo hace", expresó. 

Arturo Magaña afirmó que la directora Greta Gerwig, Margot Robbie, y los protagonistas de otras películas, como Tom Cruise, con Misión Imposible, están invitando a que la gente regrese a los cines.