ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

‘Succession’, la serie de HBO perfecta, de acuerdo con Javier Ibarreche

El tiktoker especializado en cine y televisión dio su opinión sobre el final de la serie que sigue la pelea de una familia por un emporio.

Brian Cox protagoniza esta serie.
Brian Cox protagoniza esta serie.Créditos: EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración de Javier Ibarreche

En su colaboración con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Javier Ibarreche, tiktoker especializado en cine y televisión, habló sobre “Succession”, disponible en HBO.

“En la última semana tres grandes series llegaron a su final y hoy quiero hablar de la que para mi gusto tuvo el final más poderoso de las tres”, dijo el especialista.

¿De qué trata 'Succession'?

De acuerdo con el experto, “al arranque de la serie conocemos al Logan. Hoy el dueño de un imperio multimillonario de medios. Hagan de cuenta una mezcla entre Disney y Fox News”.

“Estamos hablando de sagas de películas, parques de diversiones, cruceros, canales de televisión, noticias, periódicos. Es un imperio multimillonario masivo a la más más grande escala”, contó.

“Se supone que Logan se va a jubilar del negocio cuando cumpla 80 años y le va a dejar el negocio a alguno de sus hijos”, dijo.

Kendall, el hijo del medio, es el que más perfila para ser el presidente y está muy emocionado de que por fin lo van a coronar, pero al final Logan decide quedarse más tiempo al frente de la empresa.

“Básicamente lo que vemos es la historia de una familia que se pelea por el control de una empresa, pero la empresa representa otra cosa, un nivel más profundo, porque cuando vemos a cuatro hermanos peleando por el control de la empresa que le pertenece a su papá, lo que en realidad estamos viendo es a cuatro niños peleándose por quién es el favorito de su papá”, explicó.

Según Javier Ibarreche, ‘Succession’ “cerró redondita, completando el ciclo, remite a muchas cosas que vimos en el primer capítulo de la primera temporada, nada de lo que pasa es de a gratis, el diálogo de las series, muy popular lo van a ver cuando le empiecen, parecería muy improvisado”.