ENTREVISTAS JUAN MANUEL JIMÉNEZ

'A los coahuilenses nos quieren imponer a un verdadero ladrón como Armando Guadiana: Ricardo Mejía'

'Lo que pasó en la Ciudad de México es un juego de artificios para dejar de estar aceptando las presiones y las extorsiones de Mario Delgado', aseguró el candidato del PT a la gubernatura de Coahuila.

Ricardo Mejía, candidato del PT a la gubernatura de Coahuila.
Ricardo Mejía, candidato del PT a la gubernatura de Coahuila. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Ricardo Mejía/Juan Manuel Jiménez

En entrevista para Metrópoli con Juan Manuel Jiménez, Ricardo Mejía, candidato del Partido de Trabajo a la gubernatura de Coahuila, dijo que se mantiene firme rumbo a las elecciones  del próximo 4 de junio.

"Lo que pasó en la Ciudad de México es un juego de artificios para dejar de estar aceptando las presiones y las extorsiones de Mario Delgado, pero aquí en Coahuila me benefició muchísimo porque la gente me ve como un opositor que le están queriendo echar toda la caballería de mala manera y que sin embargo estamos firmes con todo el apoyo popular"

Mejía aseguró que lo que pasa en la Ciudad de México no se refleja en Coahuila y que se considera un candidato contracorriente, rebelde con causa frente a la corrupción de cúpulas políticas e intereses de corrupción como los de Mario Delgado.

Finalmente señaló que la gente le está respondiendo muy bien ya que él es el único que representa un contraste al régimen actual.