ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

Álvarez Icaza: 'Monreal ya no es un interlocutor válido para nosotros, es un actor político vacío'

"El Gobierno de Andrés Manuel López Obrador y aliados han decidido escalar la intransigencia", dijo Emilio Álvarez Icaza, senador independiente.

Ricardo Monreal.
Ricardo Monreal.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Emilio Álvarez Icaza

En entrevista para MVS Noticias con Ana Francisca Vega, Emilio Álvarez Icaza, senador independiente, integrante de Grupo Plural, habló sobre el desaseo en el Senado de la República por las reformas aprobadas, ¿qué escenario hay de impugnaciones?

"El Gobierno de Andrés Manuel López Obrador y aliados han decidido escalar la intransigencia", dijo.

Aseguró que los senadores de Morena y sus aliados pusieron candados para cerrar los accesos a la sede alterna en que se sesionó, además de que bloquearon los ascensores; versión contraria a lo dicho por legisladores que acudieron a la sesión. 

El papel de Ricardo Monreal

"Monreal ya no es un interlocutor válido para nosotros, es un actor político vacío, que no sólo incumple los acuerdos, sino que intentando quedar bien con unos y con otros, en realidad lo que hace es quedar mal con todos", afirmó. 

Emilio Álvarez Icaza añadió que las explicaciones brindadas por Ricardo Monreal coloca a la oposición en un lugar de mayor desconfianza y más vergüenza.