ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Vecinos de Iztacalco se manifiestan por riesgo de explosión de gasolina

Eva Guzmán compartió su testimonio ante el riesgo inminente que puede generar esta fuga de combustible.

Vecino reportan tomas clandestinas que los ponen en riesgo.
Vecino reportan tomas clandestinas que los ponen en riesgo.Créditos: Especial
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Eva Guzmán/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Eva Guzmán, testimonio, vecinos de la Alcaldía Iztacalco se manifiestan por riesgo de explosión de gasolina.

Eva detalló que desde hace mese los vecinos de Iztacalco han detectado un fuerte olor a combustible y gas, situación que los tiene sumamente preocupados, “de hecho nos hemos manifestado, entregado documentos, solicitando información, solicitando apoyo a todos los niveles de gobierno de local, central, federal y no hemos recibido”.

“Hoy nos tuvimos que ver en la penosa necesidad de cerrar las vías primarias que fue de Río Churubusco y avenida Añil, por la mañana, desde las 7:00 de la mañana, en vista de que no hemos recibido ningún comunicado oficial por parte de ningún gobierno”.

Explicó que, tras este movimiento, se acercaron a ellos personal de Protección Civil, personal de la secretaría de atención integral y gestión de riesgos, así como el director general de logística de Pemex para informarnos de las acciones que se han estado realizando.

“Nos comentaron cómo estaba el nivel de riesgo, y pues obviamente nos comentan, que no hay riesgo, que sí hubo una fuga de una toma clandestina, pero no es de riesgo. Tampoco al respirarlo, pero obviamente no estamos conformes, ya que no nos han enseñado ningún documento o estudio”, dijo, Eva Guzmán, vecina de Iztacalco que se manifestó por riesgo de explosión de gasolina.