NATACIÓN

Tupperware manda kit a campeonas de la copa mundial de Egipto como primera colaboración

En Agenda Ciudad, también se infirmó que la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum pondrá en marcha un sistema de digitalización de tramites para evitar corrupción en la ciudad.

Ilustrativa. La marca de productos les cumplió a las nadadoras y les mandó un kit completo.
Ilustrativa. La marca de productos les cumplió a las nadadoras y les mandó un kit completo.Créditos: Pixabay
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración Nury Novelo/ Juan Manuel Jiménez

En su colaboración para Metrópoli con Juan Manuel Jiménez, la periodista Nury Novelo habló en su sección "Agenda Ciudad", sobre el apoyo que ha recibido la Selección Mexicana de Natación por parte de la iniciativa privada.

"La marca de productos Tupperware les cumplió a las nadadoras y les mandó un kit como parte de una primera colaboración con las campeonas de la copa mundial de Egipto. Por cierto, se lanzó una petición en Change.org para destituir a Ana Gabriela Guevara de la Conade y hasta el día de hoy se han recaudado más de 40 mil firmas", enfatizó la periodista.

Nury Novelo también recordó el anuncio que hizo la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, respecto a  que en los próximos meses se pondrá en marcha en la Ciudad de México un sistema de digitalización para los trámites que se hacen en el Registro Civil para tener mayor control en las modificaciones a fin de evitar actos de corrupción.