ENTREVISTAS JUAN MANUEL JIMÉNEZ

Mauricio Tabe: 'Los que son aplaudidores del presidente son demócratas, los que no somos enemigos'

"Los que son aplaudidores del presidente son demócratas, los que no compartimos su forma de gobernar, esos ya somos enemigos y nos ponen el pie: Mauricio Tabe"

Acusó que la Contraloría y la fiscalía capitalina no han dejado de ser instrumentos para perseguir políticamente.
Acusó que la Contraloría y la fiscalía capitalina no han dejado de ser instrumentos para perseguir políticamente.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Mauricio Tabe/ Juan Manuel Jiménez

En entrevista para Metrópoli con Juan Manuel Jiménez, Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo habló de su comparecencia en el Congreso de la Ciudad de México.

"Es de risa lo que hace Morena, fui a comparecer solo porque no les gustó lo que les dije, que es lo que la gente opina de lo que se convirtió Morena en la ciudad y en el país. Nos han dado mucha lata para gobernar a quienes encabezamos las alcaldías de oposición, no han dejado de ponernos el pie", aseguró.

El funcionario acusó al gobierno capitalino de atarlos de manos ya que busca concentrar más facultades y más recursos para hacerlos quedar mal con los ciudadanos. 

En referencia a una nueva comparecencia ante el Congreso capitalino, dijo que cada vez que le abran un espacio, él asistirá, pero advirtió que no se aguantará los insultos.

Tabe acusó que la Contraloría y la fiscalía capitalina no han dejado de ser instrumentos para perseguir políticamente y estorbar a los gobiernos de oposición.