ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Debate Edomex: 'Este tipo de encuentros intervienen en las decisiones finales del electorado'

Heidi Osuna, directora de ENKOLL dio a conocer cuáles son las preferencias del electorado tras el debate en el Estado de México.

Se realizó el segundo debate entre las candidatas a la gubernatura del Estado de México; Alejandra del Moral y Delfina Gómez, el encuentro fue conducido por Ginarely Valencia.
Se realizó el segundo debate entre las candidatas a la gubernatura del Estado de México; Alejandra del Moral y Delfina Gómez, el encuentro fue conducido por Ginarely Valencia.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Heidi Osuna/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Heidi Osuna, directora de ENKOLL habló sobre el segundo debate en el EDOMEX y las preferencias rumbo a las elecciones.

La directora de ENKOLL señaló este debate como ‘aburrido’, lo cual era algo que se veía venir tras el formato que eligieron, “pues les preguntas lo mismo, no incentivar el debate, con que contesten las preguntas, basta, entonces, no hubo ninguno de favoritismo hacia ningún lugar”.

“Obviamente, los ciudadanos nos quedamos sin gracia, sin debate, sin confrontación de ideas, pero bueno, fue muy aburrido”.

 

Osuna señaló que este tipo de encuentros por supuesto intervienen en las decisiones finales del electorado. “El debate es una de las tantas cosas que pasan en una campaña, yo creo que los debates sirven y si lo hemos medido”, dijo.

 Señaló que siempre que hay en un debate algún escándalo, este se publica en todos los medios y es la nota del debate.

“El golpe mediático, que se da en los debates, es mucho más amplio, que un golpe mediático que se da en una conferencia de prensa”, puntualizó Heidi Osuna, directora de ENKOLL, quien habló sobre el segundo debate en el EDOMEX.