ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Héctor Parra NO es inocente, 'fue declarado culpable'

Olivia Rubio Rodríguez la abogada, de Alexa Hoffman detalló que hubo una gran confusión tras el veredicto al actor.

La abogada de Alexa, aseguró que el actor no fue declarado inocente.
La abogada de Alexa, aseguró que el actor no fue declarado inocente.Créditos: Captura de pantalla Instagram
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Olivia Rubio/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Olivia Rubio Rodríguez, penalista, feminista, defensora de Derechos Humanos y abogada de Alexa Hoffman, explicó que Héctor Parra NO es inocente, fue declarado culpable.

La penalista detalló que ha habido una confusión originada por la contraparte que salió a dar la noticia el pasado 11 de mayo.

“Es culpable, fue imputado por 2 delitos, un registro de abuso sexual y el delito de corrupción de personas menores de 18 años”.

Añadió que durante el juicio, el ministerio público se da cuenta en un momento puntual de abuso en diversos momentos y decide hacer al final una reclasificación, eliminando los 7 delitos de abuso.

“Por lo tanto, el tipo penal que mejor describe en el hecho es el tipo penal de Corrupción de personas menores de 18 años de edad, que además tiene una penalidad mayor y agravada”.

Rubio Rodríguez puntualizó que las declaraciones donde se aseguró, era inocente, fueron debido a una gran confusión, “pensando que fue simplemente declarado inocente, agregó que, por este delito, Héctor Parra podría estar en prisión un poco más de 10 años y el juez determinará el monto de reparación.