ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Incendio en Central de Abastos hoy ‘está alejado de toda la zona de comercio’: Clara Brugada

La alcaldesa de Iztapalapa, también refirió que se tiene saldo blanco y en términos de protección civil todo “está muy controlado”.

Se registró un fuerte incendio en la Central de Abasto de Iztapalapa.
Se registró un fuerte incendio en la Central de Abasto de Iztapalapa.Créditos: Bomberos CDMX
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Clara Brugada / Pamela Cerdeira

En entrevista con Óscar Palacios, en ausencia de Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, platicamos con la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, quien habló sobre el incendio en la Central de Abastos hoy 6 de abril.

La funcionaria manifestó que se está “apoyando para que entren todas las pipas de agua que se requieran, está la coordinadora de la Central de Abastos, apoyando en lo que se necesite, estamos en el momento más difícil”.

Saldo blanco tras incendio en Central de Abastos de Iztapalapa

Clara Brugada informó que hasta el momento, “no hay víctimas, eran 10 personas que fueron evacuadas, se dio en la zona donde se guardan las tarimas de madera, está alejado de toda la zona de comercio”.

“No sabemos cuál fue el origen, pero lo importante es que no hay ninguna afectación, no hay vidas humanas que tengamos que lamentar, hay saldo blanco en términos de personas”.

Finalmente, Clara Brugada indicó que en términos de protección civil, “está muy controlado”, y por el incendio en la Central de Abastos hoy, “no están las viviendas en peligro, está en una zona delimitada”.