ENTREVISTAS JUAN MANUEL JIMÉNEZ

'Urge que adultos mayores cambien a tarjeta de banco Bienestar para cobrar pensión': Ariadna Montiel

A pregunta expresa sobre si está interesada en ser ser jefa de Gobierno de la Ciudad de México, acotó que por el momento tiene una tarea importante en la secretaría que encabeza.

Tarjeta de Banco Bienestar.
Tarjeta de Banco Bienestar.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Ariadna Montiel

En entrevista para Metrópoli con Juan Manuel Jiménez, la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, recordó a los adultos mayores de la Ciudad de México, que deben cambiar su tarjeta de banco privado a la tarjeta de Bienestar, a fin de que se les pueda depositar sin ningún inconveniente su pensión.

"Recordar que el Banco del Bienestar en adelante, será la única institución bancaria dispuesta para distribuir los recursos de los programas de Bienestar, por eso se les está haciendo un llamado urgente"

La funcionaria federal recordó que hay que llevar un expediente, para actualizar datos, que consta de identificación oficial con fotografía, acta de nacimiento, la Curp de recién impresión, comprobante de domicilio y dejar un número de teléfono. Además reiteró que para que los usuarios puedan ubicar el módulo que les corresponde, pueden entrar a la página de internet de la secretaría o llamar al 800 6394 264, la línea de Bienestar.

A pregunta expresa sobre si está interesada en ser ser jefa de Gobierno de la Ciudad de México, acotó que por el momento tiene una tarea importante en la secretaría que encabeza y que ya vendrán los tiempos para atender esos asuntos.