ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

‘Mi vida no tan secreta’, un panorama real del antiguo Distrito Federal

Hoy en la sección, Oasis, el crítico literario Adán Serret habló sobre este libro totalmente sincero y abierto escrito por J.M. Servín.

El crítico literario compartió esta recomendación literaria.
El crítico literario compartió esta recomendación literaria.Créditos: Pixabay
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaborador Adán Serret/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, en la sección Oasis, Adán Serret nos habló del libro ‘Mi vida no tan secreta’ de J.M. Servín.

Escrito por este autor mexicano que tiene esta característica de escribir con desparpajo, "qué quiere decir, creo que todos nosotros cuando hablamos tenemos una forma de autocensurarnos, no podemos decir las cosas tal cual pensamos, porque a veces, pues vienen con groserías”

Por ello, Adán Serret, aseguró que admira a este escritor, pues, tiene esa cualidad, “pues aveces es muy difícil decir con todas las palabras lo que se piensa”.

Sinopsis: ‘Mi vida no tan secreta’ de J.M. Servín

"Mi vida no tan secreta" es un fresco de familia que se entrecruza con la historia social del entonces D.F., a partir de 1950 y hasta el final del Salinato.

Es la historia de Lucio, un patriarca fallido en sus sueños de grandeza que se mira en el reflejo retorcido de sus hijos menores, agobiados por la complicidad filial. Lucio es el provocador de los altibajos y pequeños logros de su familia, marginada de la bonanza de un sistema político que derivó en idiosincrasia nacional.