ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Este Día de la Mujer, Claudia pide justicia por el feminicidio de su amiga

Claudia participó por primera vez en una marcha del 8M, con sentimientos encontrados, la alegría de ver a tantas mujeres unidas y la tristeza de unirse al movimiento acausa de un feminicidio.

Claudia detalló que seguirá buscando justicia para la doctora.
Claudia detalló que seguirá buscando justicia para la doctora.Créditos: Pamela Cerdeira
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Claudia/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Claudia pide justicia por el feminicidio de su amiga, la doctora Alejandra Zarate, a un año de su muerte.

Claudia asistió por primera vez a una marcha por el Día Internacional de la Mujer, para pedir justicia por la muerte de su amiga que era doctora del Hospital Español, en la CDMX, y con quien convivió más de 20 años.

“Nos han estado diciendo que se va a hacer justicia, que ya está la carpeta, la que nunca se termina de completar. Se sabe que su feminicida fue una persona que trabajaba con ella, pero falta una segunda persona implicada, y  es por eso, porque no tienen la segunda persona, que no pueden dar ya un veredicto o una sentencia”.

Detalló que, "ya va para un año" desde que sucedió este feminicidio y no se aclara absolutamente nada.

“Este sujeto se encuentra detenido, pero no sentenciado, él fue el autor material, pero dicen que hay una segunda persona, a la que no quieren encontrar”.

Escucha a Claudia, una mujer más que pide justicia por el feminicidio de su amiga.