ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Bocinas 'Sonos', la nueva tecnología en sonido espacial, pronto estará en México

El conductor, José Antonio Pontón, dio a conocer todos los detalles de la 'Era 100' y 'Era 300' las nuevas bocinas inteligentes de Sonos.

¿Ya las viste? Sin duda son increíbles.
¿Ya las viste? Sin duda son increíbles. Créditos: Captura de pantalla Twitter Pontón
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaborador José Antonio Pontón/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, en su sección de tecnología, el conductor José Antonio Pontón nos habló de las bocinas Sonos que se anunciaron este martes.

El especialista en tecnología dio a conocer todos los detalles de estas dos bocinas la 'Era 100' y 'Era 300' que llegaron con nuevo diseño, sonido estéreo y espacial.

“La 'Era 100' tiene Wi-Fi y Bluetooth, ¿qué significa esto?, es una bocina para casa, es muy conveniente, primero porque tiene más ancho de banda, es decir, puede pasar más información, entonces,  la música se puede escuchar en más alta calidad”.

Mientras tanto la 'Era 300' es un poco más grande, es más robusta, “tiene un diseño diferente, pues tiene 6 bocinas dentro del mismo chasis, 5 bocinas que están apuntando hacia arriba y hacia los lados y otra que apunta al centro, lo que hace un efecto envolvente para reproducir música o audio".

Ademas, explicó, cuenta con este sonido espacial que está muy de moda o el Dolby Atmos que es una certificación de audio,  "entonces, este tipo de bocinas no solo funcionan para escuchar música sino para ponerlas como un teatro en casa”.

Estas son las recomendaciones de José Antonio Pontón sobre las nuevas bocinas Sonos que estarán próximamente en México, con un precio que ronda de los 5 a los 10 mil pesos. Escucha su intervención dando clic al audio.