ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

‘Your Honor’: un drama legal recomendado por Javier Ibarreche

El tiktoker especializado en cine y televisión compartió que si te gustó 'Breaking Bad', esta serie es completamente para ti.

La serie está en Paramount Plus.
La serie está en Paramount Plus.Créditos: Captura de pantalla. YouTube @Paramount+Latinoamerica
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración de Javier Ibarreche

En su colaboración con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Javier Ibarreche, titkoker especializado en Cine y Televisión, habló sobre “Your Honor”, disponible en Paramount Plus.

“La serie que quiero recomendar hoy es, de hecho, una de las primeras series que recomendé en mis redes hace ya un par de años. Para quienes son fans de las historias de crimen, es absolutamente imperdible”, de acuerdo con el especialista.

Bryan Craston, quien también aparece en ‘Breaking Bad’, interpreta a Michael Desiato, un juez que no se ha visto corrompido, pero también trata de ser muy justo al no mandar a la gente inocente a la cárcel.

El protagonista tiene un hijo con problemas, sobre todo después de la muerte de su madre.

En una ocasión, el joven visita la tumba de su familiar, pero un grupo de pandilleros lo molestan, lo que le provoca un ataque de pánico y asma.

Ante esto, sin darse cuenta atropella a una persona en la calle y trata de ayudarlo de alguna manera, pero no lo ve posible y lo abandona.

“Cuando regresa a casa, le cuenta todo a su papá y Michael, siendo el juez, obviamente dice ‘tenemos que ir a la policía’, van a la policía a platicar lo que pasó, pero cuando llegan a la estación, Michael se entera que el morro que murió es nada más ni nada menos que el hijo de la mafia de Nuevo Orleans”, contó el creador de contenido.

Por lo anterior, deciden no decirle nada a la policía para evitar cualquier riesgo.

¿Dónde puedo ver ‘Your Honor’ en México?

Actualmente, la serie se encuentra disponible en Paramount+ con dos temporadas y un total de 10 episodios.

Entre otros miembros del reparto están Hope Davis, Michael Stuhlbarg, Lili Kay, Isiah Whitlock Jr., Benjamin Flores Jr., Keith Machekanyanga, Jimi Stanton, Andrene Ward-Hammond, Amy Landecker y Tony Curran.

Javier Ibarreche comentó que la segunda temporada de ‘Your Honor’ cumple todas las expectativas.