ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

'Imputación de Donald Trump, la gran sorpresa de la tarde'

El periodista Ezra Shabot habló del caso Donald Trump, ¿qué pasará con el exmandatario?

¿Qué hizo Donald Trump?
¿Qué hizo Donald Trump?Créditos: Reuters
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaborador Ezra Shabot/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, el periodista Ezra Shabot habló del caso Donald Trump, quien finalmente será procesado por delitos criminales.

“El fiscal de Manhattan lo llevó a un gran jurado, un mecanismo que hay en Estados Unidos- (…) y estas personas, el gran jurado, decide que sí, que el señor Trump tiene probables responsabilidades criminales por cargos que tienen que ver no con haber incitado a la violencia”.

El periodista detalló que sus cargos son por haber intentado callar sus aventuras sexuales que ha tenido con una famosa actriz porno, “la señorita Stephanie Clifford, su nombre verdadero, que en 2016 estaba dispuesta a testificar que había tenido relaciones sexuales con él".

“Y de repente los cuates del señor Trump encabezados, por quien era el editor de la revista National se fueron y dijeron, no espérame vamos a arreglar este asunto, lo llevaron con quién era el abogado de Trump, Michael Cohen, y finalmente consiguieron a partir de allí un acuerdo, le dieron nada más 130 mil dólares”.

Ezra Shabot detalló que las aventuras del exmandatario de EU es lo de menos, lo relevante es, lo que hizo, “violar la ley, porque lo hizo con dinero ilegal, un financiamiento ilegal en medio de una campaña electoral”.

“En estos momentos el señor Trump está negociando con sus nuevos abogados, cómo se entregará, ¿Qué le puede pasar? Pues, simplemente, parece que el próximo martes, se presentará ante un juez. Probablemente, saldrá de ahí libre sin ningún problema. Es un juicio largo, todavía pasará tiempo para ver si estará tras las rejas o no”.

Agregó que, “hoy es el señor Donald Trump finalmente es imputado por delitos con los cuales la Fiscalía tiene en las manos pruebas, testimonios de que violó la ley, de que, pues finalmente hizo o utilizó un financiamiento ilegal para callar a una persona, y esto lo hizo en plena campaña electoral”,

Escucha la intervención completa de Ezra Shabot, quien habló del caso de Donald Trump.