ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Osorio Chong: 'Parece que Alejandro Moreno piensa que lo eligieron para destruir al PRI'

El senador priista señaló que lo que sucedio, es una muestra de que el presidente del PRI, está llevando al partido hacia un mal camino que, "nos pega a todos en este momento tan complejo".

El senador decidió dejar la coordinación del PRI, tras las malas decisiones del presidente nacional del partido.
El senador decidió dejar la coordinación del PRI, tras las malas decisiones del presidente nacional del partido.Créditos: cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Miguel Ángel Osorio Chong/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, el senador Miguel Ángel Osorio Chong respondió ¿qué sigue para él tras abandonar la coordinación del PRI en el Senado?

Luego de que Osorio Chong tonara esta decisión y dejara la coordinación de su partido en el Senado, detalló que esta acción en su contra, sí la veía venir; sin embrago, se ecuentra muy bien pues, "yo tengo una carrera que acredita mi conducta y mi forma de actuar".

“He estado amenazado una y otra vez, no me quita el sueño, si alguien se presta a esto, que se quede en la conciencia de ellos y en su carrera política de cada uno”, dijo.

Agregó que, lo único que lo deja tranquilo es que el día de la que se realizó está reunión para tomar la decisión de retirarlo de la coordinación, no había argumentos sólidos, acción que le confirmó que fue el actuar de "querer quitar del camino a quienes no coincidan con ellos".

“Yo no me he prestado a las presiones de quien esta en la dirigencia del Partido,  que hace sus acuerdos para su conveniencia personal y que estan muy lejos de lo que yo pienso, y lo que yo quiero para mi partido, y de lo que es el partido”, señaló.

Agregó que el camino que está tomando el PRI, “nos pega a todos en este momento tan complejo (…) Necesitamos un PRI fuerte, que deje claro que sí hay oposición, que no hay acuerdos y lo que quedó evidenciado, fue todo lo contrario”.

“Parece que a Alejandro Moreno lo eligieron para destruir al PRI”, sentenció Miguel Ángel Osorio Chong.