ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Caso Antonio Berumen: Mauricio Martínez lamenta que el agresor no sea vinculado a proceso

El actor habló sobre el juicio de César “N” quien interpuso una denuncia contra el ex productor musical.

Antonio Berumen al terminar su audiencia que falló a su favor.
Antonio Berumen al terminar su audiencia que falló a su favor.Créditos: cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevistas a Mauricio Martínez / Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira para MVS Noticias, el actor Mauricio Martínez, habló sobre la no vinculación a proceso por la demanda que interpuso el modelo César “N”, contra Antonio Berumen por el delito de abuso sexual.

El actor lamentó que se haya dado este resultado, y denunció que el juez que llevó este caso “estaba coludido, comprado o algo porque, primero, se desechó el peritaje psicológico, sospechosamente no fue tomado en cuenta, lo cual no es gratis”.

“En una audiencia que duró 3 horas, se notó un favoritismo absoluto hacia Antonio Berumen, a pesar del nerviosismo en su defensa”.

Añadió que lo que buscan es que el caso sea revisado por la Suprema Corte de Justicia, “todo el tiempo revictimizaron a César, imagínate lo cuestionaron, por qué no salió corriendo”.

“Ayer el juez Joel Alejandro López Núñez defendió a un violador, calló a una víctima y se burló de él en su cara, utilizó ciertos argumentos para debilitar la versión de César”.

“Mencionó que su testigo - que por cierto es su primo, quien fue quien lo recogió y lo salvó hace 1 año - no tiene los mismos apellidos que César, entonces que por eso su versión no es congruente”.

Además, Mauricio Martínez reveló que Antonio Berumen usó el testimonio de 3 supuestos testigos, que son sus trabajadores, que dieron historias falsas, “pero el juez lo creyó todo”.

Finalmente, el actor Mauricio Martínez, señaló que están indignados con el resultado en el caso contra Antonio Berumen, “al final del día, solo se ha evidenciado, lo corrupto que es el sistema de justicia mexicana”.