ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

‘No es un preso político, sino un agresor sexual’

La periodista, Yohali Reséndiz compartió el testimonio de Victoria una madre que lucha contra la injusticia, luego del abuso que sufrieron sus hijos, a manos de su propio padre.

Victoria se enfrenta ante las autoridades que no hacen nada contra el abusador de sus hijos.
Victoria se enfrenta ante las autoridades que no hacen nada contra el abusador de sus hijos.Créditos: Pixabay
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboradora Yohali Reséndiz / Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias la periodista, Yohali Reséndiz en su sección ´Periodismo a toda prueba’ nos presentó su investigación, ‘no es un preso político, sino un agresor sexual’.

La periodista presentó su investigación sobre el caso de Victoria Riva Palacio, quien atraviesa un proceso judicial complicado luego de su divorcio con el padre de sus hijos, que fue justamente cuando “sobrevino el infierno”.

“La denuncia de Victoria no es distinta a la de las madres que les creen a sus hijos y los defienden de sus agresores sexuales y, además donde la autoridad solapa al agresor”, señaló Yohali Reséndiz.

En su reportaje la periodista entrevistó a Victoria quien narró:

“Mi hijo y mi hija vivieron abuso y violencia sexual por parte de su progenitor. Cuando empecé a llevar a mis hijos a convivencias a casa de su padre, empecé a notar que ellos venían con conductas raras; por ejemplo, mi hijo perdió el apetito, mi hija perdió el control de esfínteres, tenían dolor de cabeza, tenían terrores nocturnos y empezaron a hablar de cosas sexuales, de cosas de índole sexual que no corresponden a la edad que tenían, al punto en el que mi hijo empezó a lesionarse y odiaba su vida y decía que quería matarse”.

La periodista narró que la madre de estos menores ha enfrentado una lucha interminable con el padre de sus hijos y las autoridades, quienes no hacen el trabajo de defender a las víctimas. Asimismo, detalló que el abusador, al ser de nacionalidad argentina, acusó ser preso político para huir de su responsabilidad.

Escucha el trabajo de Yohali Reséndiz en su sección ´Periodismo a toda prueba’ , titulada: 'no es un preso político, sino un agresor sexual’.