JUSTICIA

'Fiscalía de Edomex sigue recabando pruebas contra agresora de Norma Lizbeth'

"No va a volver mi hermana, pero mínimo estoy luchando para hacer justicia", dijo Alma Delia Ramos, hermana de Norma Lizbeth.

Protesta por caso de Norma Lizbeth.
Protesta por caso de Norma Lizbeth.Créditos: Captura de video
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Alma Delia Ramos

En entrevista con Ana Francisca Vega, en la Tercera Emisión de MVS Noticias, Alma Delia Ramos, hermana de Norma Lizbeth, estudiante de secundaria víctima de bullying que murió a consecuencia de golpes en una pelea, habló de la polémica por pena que podría alcanzar la menor que agredió a Norma en Teotihuacán. 

La hermana de la víctima comentó que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) les informó que siguen recabando pruebas en contra de la agresora. 

Reconoció que nada traerá de vuelta a su hermana, pero consideró que lo único que puede hacer es seguir luchando para conseguir justicia para su caso. 

"Ella era muy tranquila, casi no se juntaba con nadie, era muy reservada mi hermana, tanto en la escuela, como en la casa", contó. 

Explicó que Norma sí les había dicho que la molestaban y le lanzaban indirectas, pero la situación se fue agravando, " hasta que su agresora... pues pasó lo que tenía que pasar". 

Directora sabía de la pelea de Norma Lizbeth 

Apuntó que días antes de la pelea se acercó a hablar con la directora, pues la chica la había retado a la pelea, pero no recibió apoyo. 

Opinó que la habían dejado sola, y después de la agresión sólo fue apoyada por dos testigos, hasta que llegaron elementos de Protección Civil. 

"Me da coraje, porque a la vez de que las detuvieran, yo sé que no les caía bien mi hermana, pero en vez de ayudar a su amiga que las separaran, fue para ellos una diversión", expresó. 

Alma Delia Ramos agregó que desea que los compañeros de su hermana, quienes presenciaron y grabaron la pelea, también paguen por lo sucedido con Norma Lizbeth, pues estuvieron ahí.