ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Denuncian violencia en secundaria de la alcaldía Tláhuac

Carolina Blanco, madre de un alumno agredido, hizo un llamado a las autoridades a frenar la extrema violencia que se vive en la secundaria 324, Antonio Caso Andrade.

La violencia va desde los alumnos, hasta padres de familia (Imagen ilustrativa)
La violencia va desde los alumnos, hasta padres de familia (Imagen ilustrativa)Créditos: cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Carolina Blanco/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Carolina Blanco, madre de un alumno agredido, compartió su testimonio de la violencia en la secundaria 324, Antonio Caso Andrade, en Tláhuac.

La madre de familia denunció los diversos casos de violencia que se viven afuera de esta escuela por parte de los mismos alumnos.

“Hay mucha pelea,  de hecho en algunas tuve que intervenir para separar a los niños, cuando ocurren las peleas, los papás lo único que hacen es ver,  los compañeros lo que hacen es grabar y ver,  y nadie hace nada”, dijo.

Carolina compartió que, su hijo ya fue víctima de uno de estos ataques, “el director de la escuela me habla y me dice que vaya para platicar llegué a las 2:00 de la tarde junto con mi hijo, y no estaba la otra parte, que es la mamá y el niño que lo agredió”.

“Yo se lo dije al director, están esperando que haya una desgracia para poder actuar, a raíz de esto,  yo puse la denuncia en buzón escolar y la respuesta que me dieron fue, junto con la inspectora general de la zona escolar, que yo tengo que llevar al niño a la escuela y luego buscarlo en la noche. El día que no pueda ir por él y le llegara a pasar algo ya era mi responsabilidad”.

Carolina Blanco hizo un llamado a las autoridades a resolver estos problemas de violencia en esta escuela.