ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

AMLO puso como traidora a Norma Piña: Ezra Shabot

El analista político aseguró que 'los discursos de odio' contra la ministra presidenta de la SCJN surgieron gracias a las declaraciones del titular del Ejecutivo Federal desde su conferencia matutina.

Ministra presidenta Norma Piña y el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Ministra presidenta Norma Piña y el presidente Andrés Manuel López Obrador.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración Ezra Shabot

En su colaboración con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Ezra Shabot, analista político, habló, sobre el mitin que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador en el marco del aniversario de la Expropiación Petrolera.

“Se trató de un jefe de campaña, no de un presidente de la República, lo que se vio no sólo fue le tema del acarreo, sino el tono y a quién va el discurso polarizador. Quedó claro que hay dos Méxicos: el de López Obrador y Morena contra los que no están de acuerdo con sus políticas”,  señaló.

Durante el evento, simpatizantes del titular del Ejecutivo Federal y su proyecto de nación incendiaron una piñata con la imagen de Norma Piña, ministra presidenta de la Suprema Corte de la Justicia de la Nación, mientras gritaban “Es un honor estar con Obrador” y “Fuera Piña”.

“El discurso de odio vino del presidente de la República, nadie lanzó un ataque contra Norma Piña fuera de los vituperios que se dieron desde la ‘mañanera’. La puso como una traidora”, indicó el analista político sobre el tema.

Por su parte, durante su conferencia matutina de este lunes, el presidente López Obrador expresó su rechazo al actuar de sus seguidores “No debe llevarse a cabo este tipo de actos; no es lo mejor; creo que hay formas de protestar sin llegar a esos extremos. Condeno esos actos, no hace falta, tenemos que vernos como adversarios, no como enemigos”.