ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Colegio Carmel: Abuelo de víctima de abuso dio a conocer los avances del caso

Mario Ríos abuelo de Isabella, víctima de abuso en el Colegio Carmel, dio a conocer el nulo avance en las investigaciones y detención de los responsables.

Bloqueo por parte padres y comunidad estudiantil por caso de abusos en este colegio.
Bloqueo por parte padres y comunidad estudiantil por caso de abusos en este colegio.Créditos: cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Mario Ríos/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias Mario Ríos, abuelo de Isabella, víctima de abuso en el Colegio Carmel, denunció falsedad y malos tratos en la Fiscalía y la mentira de Martí Batres sobre las órdenes de aprehensión contra los abusadores.

El abuelito de esta menor de 5 años detalló que este caso va lento, pues no han recibido la ayuda de las autoridades incluso, denunció que el colegio permitió a estos dos abusadores (el maestro de música y la maestra de inglés) que continuarán en el plantel.

“En la reunión que tuvimos de padres y el Colegio, cuestioné de manera personal que cómo permitieron que estos profesores que llevaron a cabo un delito tan grave siguieran trabajando, y la respuesta fue contundente ‘a nosotros el dueño nos dijo que siguiéramos trabajando con normalidad'”.

En cuanto al trabajo de la Fiscalía, Mario Ríos dijo que, a pesar de que el Secretario de Gobernación de la CDMX aseguró que ya se habían levantado dos órdenes de aprehensión contra estos sujetos, “hoy la fiscalía nos dijo que eso era una mentira, de forma tajante, grosera y prepotente negaron que existieran estas órdenes, cuando nosotros creímos en Martí Batres”.