JUSTICIA

'No hay denuncias contra profesor de Secundaria Ignacio Comonfort'

"El mismo secretario dijo que para nada se trataba de un tema de homofobia" , dijo Eunice Muñoz, reportera de la región Laguna de los periódicos El Siglo de Torreón y El Siglo de Durango.

Secundaria Ignacio Comonfort.
Secundaria Ignacio Comonfort.Créditos: Captura de video
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Eunice Muñoz

En entrevista con Ana Francisca Vega, en la Tercera Emisión de MVS Noticias, Eunice Muñoz, reportera de la región Laguna de los periódicos El Siglo de Torreón y El Siglo de Durango, habló de protestan en la secundaria Ignacio Comonfort del ejido de Álvaro Obregón, de Lerdo, Durango, por el presunto despido de un maestro por su orientación sexual y denuncias de acoso al director.

Comentó que el subsecretario de Educación en la Laguna, Ulises Adame, lamentó las acciones de los alumnos y señaló que no fue un acto de homofobia el despido del profesor, sino por actos inapropiados que habría cometido el docente. 

Sin denuncias 

"No hay ninguna denuncia formal contra el maestro, únicamente los testigos señalan que fue por actos inapropiados", dijo.  

Eunice Muñoz agregó que el profesor subía videos a redes sociales, con aprobación de los alumnos y padres de familia, lo que habría generado disgusto en las autoridades escolares.