ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Javier Ibarreche: de impartir clases a conducir los premios Oscar, conoce su historia

El famoso tiktoker habló de como se transformó su vida cuando volteó a hacia las redes sociales y comenzó a subir contenidos.

El tiktoker tiene vario sueños que piensa cumplir.
El tiktoker tiene vario sueños que piensa cumplir.Créditos: Captura de pantalla Instagram
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Circoliseum Javier Ibarreche / Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, hoy en Circoliseum, el youtuber, comediante, actor y dramaturgo Javier Ibarreche compartió su historia de éxito, pasando de ser profesor a conductor en los Premios Oscar.

El famoso youtuber detalló que desde que comenzó a realizar contenido en TikTok, ha tenido la oportunidad de hacer un montón de cosas,  a raíz de ese contenido siento que en esos 2 años han pasado como 20”.

“Han estado apareciendo historias de recuerdos, donde estaba yo despertándome a las 5:00 de la mañana porque tenía que ir no sé qué cosa a la escuela, con un trabajo que disfrutaba mucho, pero que mi vida era otra".

"(...) trabajé durante 1 año como maestro en línea durante la pandemia y terminando este ciclo escolar cuando regresamos a las clases presenciales ya estaba yo empezando con Tik Tok,  ya empezaban a crecer los números más o menos rápido y pues a los 3 meses de que empecé a subir contenido vi la oportunidad y renuncié a mi trabajo”.

El también actor y dramaturgo,  detalló, que comenzó a subir contenido hasta que llegó un punto en que los números comenzaron a subir, “toqué un algo que me respondió y empecé a subir uno, tras otro tras otro. Me empezaron a preguntar ¿qué me recomiendas? ¿alguna serie? Y yo acababa de ver una serie hace un mes , empecé a recomendarlas y los números empezaron a crecer de manera violentisima”.

Javier Ibarreche llega al Oscar

Tras su éxito en las redes la fama llegó ,hasta poder conducir la premiación de la Academia, donde destaca dos momentos icónicos, uno de ellos y el que más le dio la vuelta  las redes sociales fue el saludo que le hizo la ganadora del Oscar, Jamie Lee Curtis.

 

 

Javier Ibarreche va hacia arriba y señaló que su próximo paso, ahora que ya pudo conducir los premios Oscar, es poder entrar al teatro y posteriormente, su mayor sueño con relación a esta premiación, poder entregar una estatuilla.