MOLITO DE VIERNES

¿Error, destape o meter más ruido? ¿Qué quiso decir AMLO a Mauricio Vila?

Con su humor característico, Jovita Manrique también recordó lo dicho por el comisionado del Instituto Nacional de Migración, Francisco Garduño.

Presidente Andrés Manuel López Obrador y gobernador Mauricio Vila.
Presidente Andrés Manuel López Obrador y gobernador Mauricio Vila.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración Jovita Manrique

En su colaboración con Ana Francisca Vega, en la Tercera Emisión de MVS Noticias, Jovita Manrique presentó el resumen de las noticias de la agenda nacional pero con su inigualable sentido del humor.  

"El comisionado del Instituto Nacional de Migración, Francisco Garduño, que así sintiéndose como protector de los derechos de los niños dice que hay que retirarles la custodia y tutela de los padres migrantes", dijo. 

¿Presi o gober?

"Ahí tienes al señor del palacio que se confundió o quiso meter más ruido a la sucesión presidencial llamando presi, que diga gobernador, a Mauricio Vila, esto sucedió en la Convensión Bancaria allá en Yucatán", expresó sobre el tropezón del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

"Ahí tienes al coordinador de Morena con los Diputados, Ignacio Mier y que dice que sus compitas pagarán el acarreo para la fiesta de mañana de Ya Sabes Quien, ojala ya suban el nivel y dejen de dar tortas, juguitos y los 500 pesos, ojala ya den chapatas, crossaint y aguas de manantial ionizada", agregó Jovita Manrique.