ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

Mauricio Vila: No me interesa ser candidato, quiero ser presidente

El gobernador de Yucatán ratificó sus intenciones de contender por la presidencia en 2024, sin embargo, recalcó que “no andará de campaña como lo hacen otros”.

Mauricio Vila, gobernador de Yucatán.
Mauricio Vila, gobernador de Yucatán. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Mauricio Vila

En entrevista con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, habló sobre los logros de su administración, así como de sus aspiraciones políticas rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

“Mi trabajo es resolver los problemas de la ciudadanía y tengo mayores posibilidades de dar resultados si trabajo de la mano con el Gobierno Federal. El trabajo de los gobernadores no es ser oposición, sino resolver los problemas de la población. ¿Quiénes sí son oposición? Los partidos políticos, los legisladores”, comentó.

Asimismo, aseguró que en Yucatán se está viviendo un gran momento, pues gracias a las política públicas y de salud que implementaron desde su gobierno durante la crisis sanitario por Covid-19, las cuales hicieron que se llegara a una “recuperación económica”.

No obstante, ratificó sus intenciones de contender por la presidencia en 2024, sin embargo, recalcó que “no andará de campaña como lo hacen otros”.

“Cuando al PAN le va bien es cuando los ciudadanos se sienten representados. No me interesa ser candidato, me interesaría ser presidente. La alianza Va por México tiene que entender que no se trata de quién quiere, sino de quién puede”, sentenció.

De acuerdo con el último Power Ranking que compartió PollsMx, Mauricio Vila ocupa el cuarto lugar del Top 10 de la intención de voto rumbo a las elecciones de 2024