ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

Marcha de AMLO: ‘Morena mostrará su músculo en el Edomex y CDMX’, asegura Mario Delgado

El líder nacional del partido guinda aseguró que esta movilización se da 'en un contexto en el que tenemos un presidente que ha trabajado en favor para la defender la soberanía energética'

Marcha de AMLO del noviembre de 2022.
Marcha de AMLO del noviembre de 2022. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Mario Delgado

En entrevista con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, habló sobre movilización a la que convocó el presidente Andrés Manuel López Obrador para conmemorar la expropiación petrolera en la Ciudad de México.

“Es una concentración ciudadana para celebrar la expropiación petrolera en un contexto en el que tenemos un presidente que ha trabajado como lo hizo el General Lázaro Cárdenas en favor para la defender la soberanía energética”, comentó.

Delgado Carrillo aseguró que, en la movilización pactada para el próximo 18 de marzo en el Zócalo capitalino, Morena dejará ver la fortaleza política que posee en el Estado de México y la CDMX.

La gente quiere venir, pero no tienen los recursos, por eso se acercan con su diputada o diputado con el fin de que les den un aventón a la CDMX”, mencionó.

Según el líder morenista, el titular del Ejecutivo Federal y sus simpatizantes han llenado la planca del Zócalo capitalino en 100 ocasiones, por lo que advirtió que el próximo sábado "no será la excepción". 

Cabe mencionar que la marcha que encabezará el presidente López Obrador se da luego de que el pasado 26 de febrero diversas organizaciones civiles y partidos de oposición se manifestaron en el Zócalo de la CDMX contra del “plan B” de la reforma electoral.