ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

3 consejos para mostrar tu trabajo en redes sociales

Tania Pimentel, directora de Women Index, dio a conocer la importancia de acercar nuestra marca a las redes sociales.

Es importante conocer cuál es la mejor red para nuestros proyectos.
Es importante conocer cuál es la mejor red para nuestros proyectos.Créditos: Pixabay
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboradora Tania Pimentel / Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Tania Pimentel, directora de Women Index, compartió tres consejos para mostrar tu trabajo en redes sociales.

Explicó que ahora que se escucha hablar de la transformación digital, "algo que dejó en claro la pandemia es que, la transformación tenía que suceder, esto no se va a detener, aunque estemos en una nueva normalidad”.

“Ahora vamos a hablar, cómo es que podemos empezar a dar esos primeros pasos en las redes sociales, entonces, vamos a hablar de 3 temas complementarios para ver cómo mostrar nuestro trabajo, lo que hacemos y nuestra experiencia en redes sociales”.

Consejos para mostrar tu trabajo en redes sociales

  1. Identificar qué tipo de contenido o qué tipo de profesión tenemos para saber de forma muy clara qué red social es la que más se adecua a lo que tenemos que mostrar.
     
  2.  Debemos recordar que es importante contar la historia de nuestra marca o de nuestra profesión.
     
  3. Saber cómo bajar nuestros contenidos: Conocer cuáles son los temas centrales de los que voy a hablar, “en temas prácticos, lo que a mí me ha servido muchísimo es tener pilares definidos de contenido”.

Escucha a detalle los consejos de Tania Pimentel, en la sección ‘Consejos Empresariales’, donde dio 3 consejos para mostrar tu trabajo en redes sociales, solo da clic al audio.