MOLITO DE VIERNES

'Canción Sin Miedo, el himno feminista llega a nuevas alturas en el mundo'

Con su humor característico, Jovita Manrique recordó las palabras de la secretaria de las mujeres en Nuevo León, quien aseguró no hay mujeres desaparecidas.

Cientos de mujeres asistieron a la marcha por el Dia Internacional de la mujer.
Cientos de mujeres asistieron a la marcha por el Dia Internacional de la mujer.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración Jovita Manrique

En su colaboración con Ana Francisca Vega, en la Tercera Emisión de MVS Noticias, Jovita Manrique presentó el resumen de las noticias de la agenda nacional pero con su inigualable sentido del humor.  

"Gabriela Buchanan, secretaria de las mujeres en el estado de Nuevo León y que dijo que no hay mujeres desaparecidas... Hijole ya después le compuso, pero lo más triste es que lo diga una mujer, ya entiendo el enojo, enfado, rabia de las mujeres de Nuevo León", comentó. 

Amenazas a la presidenta de la Corte

"En contra de la ministra presidenta de la Corte, Norma Piña, y es que una persona cargando la réplica de un arma de fuego le gritó, la insultó y amenazó, no se vale que desde el púlpito de palacio se fomente este odio y este rencor, coraje hacia una mujer", expresó sobre la manera en que una mujer se manifestó en contra de la ministra presidenta.

"Cuándo escuché esto en griego se me salió las de Remi, las de Heidi, las de Sandy Bell y todas las lágrimas de felicidad, al parecer hay esperanza Ana, eso que escuchamos es un fragmento de la canción de Vivir Quintana, se llama Canción Sin Miedo, que a estas alturas ya es un himno feminista del mundo", agregó Jovita Manrique.