ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

IMSS responde ante denuncia de negligencia en el hospital 'La Raza'

La periodista Yohali Reséndiz nos presentó la segunda parte de su investigación sobre la denuncia de negligencia en el hospital ‘La Raza’.

El hospital envió una tarjeta informativa
El hospital envió una tarjeta informativaCréditos: cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboradora Yohali Reséndiz / Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira para MVS Noticias, la periodista Yohali Reséndiz, habló de la negligencia en el hospital ‘La Raza’, en esta segunda parte del caso las autoridades responsables de este hospital ya respondieron.

Luego de dar a conocer el caso de Marisol quien vivió una serie de errores, durante su proceso de parto, donde perdió a su bebé, hoy la periodista confirmó que el IMSS ya dio respuesta.

“A través de una tarjeta informativa nos dicen que en relación con la denuncia por parte de padres de familia por confusión de sexo de una recién nacida en el hospital de ginecoobstetricia número 3 el Centro Médico Nacional, ‘La raza’,  la representación del IMSS en la Ciudad de México nos informa que el personal médico adscrito a ese nosocomio brindó en tiempo y forma la atención a la paciente durante el control del embarazo,  de eso los padres no dicen lo contrario”.

Más bien, agregó la periodista, los padres se refieren a que siguen con la incertidumbre de que si su bebé, fue niño o niña, “hay que decir que la madre estuvo preguntando si era niño o niña y las enfermeras y algunos doctores le decían que ella había tenido un niño y al final pues bueno le dicen que quien se había muerto era una niña”.

“A mí me parece enorme la gravedad de esto, primero de que tengas a tu bebé y que pierdan su cintilla,  me parece una irresponsabilidad terrible que no tengan cuidado con esta cintilla que pues bueno es la identificación de los bebés”. dijo la periodista.

Finalmente, Yohali Reséndiz, habló de la negligencia en el hospital ‘La Raza’, ante lo cual los padres piden se esclarezca qué fue lo que sucedió y se tomen las medidas pertinentes.