ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Netflix dice adiós a las cuentas compartidas

El conductor José Antonio Pontón dio a conocer todos los detalles de la decisión de la plataforma de series y películas.

Ya no podrás prestarle tu cuenta a tu primo.
Ya no podrás prestarle tu cuenta a tu primo.Créditos: Pixabay
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaborador José Antonio Pontón/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, durante su colaboración el conductor José Antonio Pontón habló de las cuentas compartidas en Netflix.

El conductor de MVS Noticias explicó que la plataforma de Streaming tomó la decisión de suspender las cuentas compartidas, “en España, en Canadá y en Portugal, pero ¿qué es esto de los cuentas compartidos?”

“Para que vayamos tomando precauciones, porque es muy probable que, en Estados Unidos y México, que aún no dicen nada, pero si les funciona en España que ya entró en vigor ayer, seguramente poco a poco lo harán en otros países”.

El especialista en tecnología detalló que, si compartes tu cuenta, si la van a poder usar ambas personas; sin embargo, “con una lanita extra”.

“En España ahora están cobrando por esta como subcuenta, si estás compartiendo, 6 EUROS, alrededor de 120 o 200 pesos mexicanos, es importante aclarar que los suscriptores podrán seguir utilizando esta plataforma, pero tener que abonar los extras”.