ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Teófilo Benítez: 'Lo que dice la jefa de gobierno es mentira'

Teófilo Benítez el abogado de víctimas de la Línea 12 detalló que las declaraciones hechas por la jefa de gobierno de la CDMX solo buscan desprestigiarlo.

El abogado de las víctimas de las L12 aseguró que las clausulas reveladas por Claudia Sheinbaum son falsas.
El abogado de las víctimas de las L12 aseguró que las clausulas reveladas por Claudia Sheinbaum son falsas.Créditos: cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Teófilo Benítez/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, el doctor Teófilo Benítez, abogado de víctimas de la Línea 12 aseguró que Claudia Sheinbaum miente al asegurar cláusulas abusivas en contratos con víctimas.

El abogado detalló que las declaraciones de la jefa de gobierno, son “una cruzada del gobierno para desprestigiar a la abogacía y castigar a quienes hemos expuesto los abusos del poder”.

“Realmente qué es lo que está haciendo la jefa del gobierno, está utilizando a los aparatos de poder del estado para llevar a cabo actos de malversación, porque lleva una mala administración, llevan tantas cuestiones de corrupción y que nosotros las hemos exhibido y que, al mismo tiempo, ellos han protegido a aquellas personas que son partícipes de un delito”.

Detalló que las supuestas cláusulas dadas a conocer por Claudia Sheinbaum son falsas y reiteró que su trabajo es estar 100% con las víctimas, “lo que realmente está haciendo es desprestigiar a mi persona, pero eso ha sido contraproducente para ella, porque solo ha hecho que lleguen más víctimas a pedirnos apoyo”. dijo Teófilo Benítez, abogado de víctimas de la Línea 12.