ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Fernanda Valentina Trigos desapareció en el Metrobús hace 4 días

Danna Gómez, tía de Fernanda detalló que luego de 4 días de la desaparición de la menor de edad las autoridades no les han ayudado.

Familiares realizan cierre de vialidades para localizar a la menor de edad.
Familiares realizan cierre de vialidades para localizar a la menor de edad.Créditos: FGJ
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Danna Gómez/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Danna Gómez, tia de Fernanda Valentina Trigos Gómez, joven desaparecida en el Metrobus, habló sobre el apoyo que han recibido por parte de las autoridades.

Detalló que Fernanda -su sobrina - desapareció el sábado 25,  dejando en su última localización el Metrobús de Río Tecolutla, en la Colonia Paseos de Churubusco.

“Esta tarde nos estamos manifestando porque las autoridades no nos escuchan, no nos hacen caso y lo único que estamos exigiendo es ver los videos de las cámaras de seguridad de adentro del Metrobús,  que tienen una duración de 7 días (que es lo que nos dijo la fiscalía)  y pues desgraciadamente ya van cuatro días, nos quedan 3”.

Añadió que necesitan agilizar este proceso para saber en dónde buscar a la joven menor de edad, pues es como encontrar una aguja en un pajar.

“La respuesta por parte de Fiscalía pues es nula, se han hecho las trámites correspondientes, nos dicen que no nos pueden dar los videos, qué es información que todavía no nos la pueden dar, de igual manera no se nos abre una investigación, no tenemos ni una sola respuesta solamente nos dicen esperen tienen que esperaremos”.