MOLITO DE VIERNES

'Los pejearetes de Rosa Icela Rodríguez no te dejan el lóbulo de la oreja todo verde'

Con su humor característico, Jovita Manrique recordó la manera en que la legisladora Lucía Trasviña se refirió en la Cámara Alta.

Aretes de Rosa Icela Rodríguez.
Aretes de Rosa Icela Rodríguez.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración Jovita Manrique

En su colaboración con Ana Francisca Vega, en la Tercera Emisión de MVS Noticias, Jovita Manrique presentó el resumen de las noticias de la agenda nacional pero con su inigualable sentido del humor. 

"Ella es la senadora por Morena, Lucía Trasviña que sin lavarse la boca así habló durante la discusión del plan B y que si la marcha del domingo y que si García Luna", dijo sobre la manera en que la legisladora cuestionó a las bancadas de oposición y la labor de sus partidos en el pasado. 

Aretes de Rosa Icela 

"Ahí tienes al periodista incisivo, cuestionador de Lord Molécula preguntado por lo que pasa en Nicaragua y que si habría asilo o no y así le contestan: 'vamos a desayunar, no urge'”, comentó sobre la postura que tomará el país.  

"Rosa Icela Rodríguez, nuestra secretaria de seguridad que presumió -así moviendo su cuello y cabecita- los 'pejearetes' y es más dice que varias de sus compañeras ya los traen", agregó Jovita Manrique.