ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Madre de menores abusadas tiene 7 carpetas de investigación en su contra

Mariel Albarrán, madre de menores abusadas por un ex magistrado señaló que continúa la lucha por defender los derechos e integridad de sus hijas.

Mariel lamentó que aún no se respeta la voz de las víctimas de abuso.
Mariel lamentó que aún no se respeta la voz de las víctimas de abuso.Créditos: Pixabay
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Mariel Albarrán/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Mariel Albarrán, madre de menores abusadas por un ex magistrado, habló de este caso sin resolverse y los señalamientos en contra del exmagistrado, Manuel Horacio Cavazos.

La denunciante señaló que la última vez que habló del caso narró que la comisión de derechos humanos de la Ciudad de México emitió una recomendación en donde reconocían a sus hijas como víctimas de violaciones graves a los derechos humanos, donde exige a la Fiscalía General de Justicia una disculpa por toda la negligencia en la  integración de la carpeta de investigación”.

Sin embargo, en los últimos 15 días se ejercieron 2 investigaciones penales en contra de la madre de la menor, la misma que ha luchado por que se les haga justicia.

“El pasado 3 de febrero de este año acudí a una audiencia, donde determinó que no había delito que perseguir y dictó un auto de no vinculación a proceso (…) en un afán de desgastarme e intimidarme, además se suman a esta persecución una acción penal en contra mía”.

Añadió que, “es mucho más fácil acusar a la madre, sentarla frente a un juez, bueno tenemos 7 carpetas de investigación en mi contra (…) seguimos ignorando las voces de nuestras infancias,  no queremos creer que hay más de 5 millones de niños violentados, y de cada mil solo 100 se atreven a denunciar y solo uno recibe sentencia condenatoria”.