CINE

'El triángulo de la tristeza', la recomendación de Saúl Arellano

El experto en cines señaló que la película trata sobre la lucha de clases que va más allá de los pobres contra los ricos.

El Triángulo de la Tristeza, la cinta de la que todos hablan
El Triángulo de la Tristeza, la cinta de la que todos hablanCréditos: Cortesía
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración de Saúl Arellano

En su colaboración con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Saúl Arellano, especialista en cine, habló sobre la película 'El triángulo de la tristeza' del director Rubén Östlund

Saúl Arellano explicó que la película divide al espectador, en pocas palabras la aman o la odian con igual pasión.

¿De qué trata 'El Triángulo de la Tristeza?

“La cinta sueca 'El Triángulo de la Tristeza' pone en evidencia los comportamientos más oscuros y absurdos de la psique humana en cada uno de sus personajes", aseguró.

También detalló que el filme está contada en tres actos, "el primero cuenta una historia de dos personajes que son invitados a un crucero para gente de muchísimo dinero; el segundo acto se centra en la cena de gala en un yate donde conocemos a los demás personajes y lo más necesario de sus vidas para darle un contexto a las situaciones que se van presentando".

Finalmente, Saúl Arellano señaló que el tercer acto en 'El Triángulo de la Tristeza' habla de cuando encalla un barco en una isla y donde quedan atrapados todos, "ahí los papeles cambian creando una nueva sociedad donde los mas fuertes y capaces sobreviven".