ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Joven denuncia abuso en las instalaciones de la UAM Iztapalapa

La periodista, Yohali Reséndiz en su sección ´Periodismo a toda prueba’ dio a conocer el caso de esta joven que sigue sin resolverse.

La joven denunció a sus agresores.
La joven denunció a sus agresores.Créditos: cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboradora Yohali Reséndiz / Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias la periodista, Yohali Reséndiz en su sección ´Periodismo a toda prueba’ nos presentó su investigación 'violan a una alumna dentro de la UAM Iztapalapa'.

En su trabajo periodístico Yohali Reséndiz detalló el caso de la joven a la que llamó ‘M’ quien narró que esto le sucedió cuando se inscribió a la UAM a unos cursos propedéuticos que se llevarían a cabo del 27 de junio al 8 de junio en la unidad de Iztapalapa en la que era alumna del posgrado en ingeniería química.

“Mientras me encontraba en el curso un alumno de la licenciatura de ingeniería química llamado Fernando Landis me dijo que fuera laboratorio que allí estaban conviviendo le dije que igual terminando mi curso”.

Explicó que cuando asistió al sitio, estaba Fernando Reséndiz y también Julio César López, quien era profesor de la licenciatura en la UAM Iztapalapa, “ellos tenían unas botellas de tequila de mango y una de mezcal, me sirvieron un caballito de tequila en un vaso de aproximadamente 250 ml me lo tomé después tocaron la puerta abrí y era el doctor Víctor Sánchez Vázquez”.

La joven narró que tras beber un según caballito, perdió el conocimiento y de este día solo tiene ‘flashbacks’, de cómo es que llegó a casa de sus tías a altas horas de la madrugada.

De acuerdo con la investigación de la periodista,  la joven interpuso una denuncia sobre lo que sucedió, por lo que espera se haga justicia. Escucha a Yohali Reséndiz en su sección ´Periodismo a toda prueba’ quien nos presentó su investigación sobre la violación a una alumna dentro de la UAM Iztapalapa.