GALAXY UNPACKED 2023

Galaxy Unpacked: Presenta Samsung sus nuevos dispositivos móviles

El conductor, José Antonio Pontón dio a conocer todos los detalles de la Galaxy Unpacked en San Francisco.

José Antonio Pontón nos trae todo lo que debes saber sobre estos dispositivos.
José Antonio Pontón nos trae todo lo que debes saber sobre estos dispositivos.Créditos: EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaborador José Antonio Pontón/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, durante su colaboración, el conductor José Antonio Pontón habló de los lanzamientos de Samsung en el Galaxy Unpacked.

"Ahora si de manera oficial, estamos aquí en San Francisco,  viendo y conociendo a detalle los nuevos equipos de la coreana Samsung, quienes lanzaron una familia del S23,  es decir, los teléfonos de gama alta de este año 2023”.

Detalló que se trata de tres modelos con el mismo procesador, un Snapdragon de 8 generación, digamos es el más reciente y el más poderoso.

“Esta el chico, miden unas 6.1 pulgadas su en su pantalla. Digamos que, de los chicos, pero no está tan chico, tiene bastante buen tamaño de pantalla, muy cómodo para usar a una mano después está el mediano con 6.6 pulgadas. Ya es más medianito esta grandecita la pantalla y por último el más grande de todos 6.8 pulgadas, ya es más grandota su pantalla”.

Detalló que la diferencia entre estos equipos y los anteriores es que cambia el procesador, “cambian un poco las cámaras, si tú tienes la funda de un teléfono anterior y le quieres poner a este modelo pues no le va a quedar, aunque sean muy parecidos”.

Agregó que también cuentan con la segunda generación de Victus Gorila Glass, “esta especie de vidrio en la cual además de soportar golpes,  son sumergibles al agua 1 m y medio por 30 minutos”.