ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

'El mandatario parece más interesado en las elecciones que en gobernar'

El periodista Ezra Shabot puntualizó las acciones dentro del partido del poder y las campañas de las llamadas 'corcholatas'.

Los Morenistas olvidan su función como servidores públicos.
Los Morenistas olvidan su función como servidores públicos.Créditos: cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaborador Ezra Shabot/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, el periodista Ezra Shabot habló de la oposición ante las campañas de las ‘corcholatas’, candidatos lanzados por el presidente de la República.

El periodista señaló que el mandatario parece más interesado en las elecciones que en gobernar, “pues resulta claro que esta lucha política ha terminado por convertir al espacio público en un espacio políticos”.

“Lo que está sucediendo es una sucesión que está ligada a una competencia dentro de un partido,  está una especie de simulación entre distintos funcionarios que hacían su trabajo a golpes bajo la mesa y en función de eso ,pero clásico en estos tiempos que se copie el pasado, como el organizador de la lucha libre sin reglas a ver quién golpea más fuerte al otro”

Puntualizó que se siguen jugando dentro del partido y estos aspirantes, en vez de realizar su trabajo como funcionarios están más enfocados en la contienda, mientras el presidente “protegiendo o metiendo la mano con quien quiere -de alguna manera- que funcione”.