ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

‘The whale’: Una cinta para ver con el corazón abierto

Susana Moscatel, escritora y conductora habló sobre esta cinta que ha sido aclamada por la audiencia.

El actor tuvo que subir de peso para interpretar este papel.
El actor tuvo que subir de peso para interpretar este papel.Créditos: EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Susana Moscatel/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias Susana Moscatel, escritora, conductora y columnista de Opinión 51 habló de la película ‘The whale’ y la gordofobia.

La columnista detalló que esta cinta que se estrenó hace una semana en cines en México, pero dijo, “me llamó mucho la atención y me alegro mucho de que fuera Trending Topic en redes sociales, porque es una película en las que obviamente Brendan Fraser ha tenido los reconocimientos por interpretar este impresionante personaje llamado Charlie”.

“No le pido que les guste, es más ni siquiera les pido que la vean, pero si la quieren ver que están dispuestos a entrar con un corazón abierto”.

En cuanto al trabajo del actor Brendan Fraser, la periodista detalló, “no creo que hay muchos actores que puedan estar trabajando así y lo que sí es impresionante”

‘The Whale’ es la historia de los últimos días de un hombre que existen un sobrepeso mórbido,  tan molido que cada vez que cuando le toman la presión le dicen que tiene que ir a un hospital, pero el hombre no quiere ir al hospital, “ya en la  película averiguaron porque”.