LA CAJA DE PANDORA

'AMLO, enfermizo es haber prometido algo y no haberlo cumplido'

Con su humor característico, Jovita Manrique recordó la canción de Armando Guadiana, candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila.

Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Presidente Andrés Manuel López Obrador.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración Jovita Manrique

En su colaboración con Ana Francisca Vega, en la Tercera Emisión de MVS Noticias, Jovita Manrique presentó el resumen de las noticias de la agenda nacional pero con su inigualable sentido del humor en la Caja de Pandora.

"Ahí tienes al Saboni de Palacio Nacional que le salió su etapa de jovenzuelo intercambiando tazos o estampitas del álbum “tu y yo o juego limpio”. Resulta que pidió intercambiar con Biden, el avión presidencial que nada más ni en rifa puede volar", dijo sobre la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador a su homólogo estadounidense Joe Biden. 

AMLO afirma que escuchar radio "es enfermizo" 

"De nuevo al presidente, como siempre insultando a periodistas, al gremio de la información, y es que esta semana dijo que “escuchar la radio es enfermizo", explicó sobre las declaraciones del mandatario federal.

"Qué valor, que machaca con huevo de salir a cantar así en las redes sociales y es que cuando hay elecciones en puerta no hay pudor, él es Armando Guadiana, quien busca la gubernatura en Coahuila y que festejó así esta semana el día del amorts y la amistad", agregó Jovita Manrique en La Caja de Pandora.