ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Ulises Lara: Continúan detenciones contra exfuncionarios de la alcaldía Benito Juárez

El coordinador General de Asesores y vocero de la FGJCDMX, Ulises Lara dio a conocer los detalles de este caso de construcción irregular.

El vocera de la Fiscalía de la CDMX dio a conocer los detalles sobre esta investigación en la alcaldía Benito Juarez.
El vocera de la Fiscalía de la CDMX dio a conocer los detalles sobre esta investigación en la alcaldía Benito Juarez.Créditos: cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Ulises Lara / Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, el coordinador General de Asesores y vocero de la FGJCDMX, Ulises Lara habló sobre las irregularidades en materia de construcción en la alcaldía Benito Juárez.

“Fue notable que había un exceso de construcción en áreas que debían quedar en un 50% libre (…) estamos hablando en específico de City Tower la cual el área destinada para que quede libre -  porque eso es parte de la norma - no se cumplió”.

Asimismo, el vocero de la Fiscalía de la CDMX detalló que las autorizaciones están rebasadas en ciertos límites en materia de construcción.

Por ello, dijo se han extendido una serie de acciones de investigación que han permitido determinar que estuvieron involucradas personas que ya de manera muy puntual han sido señaladas.

“Servidores públicos de la alcaldía, quienes estuvieron a cargo de estas responsabilidades y lo firmaron;  uno de ellos todavía está en funcionamiento, pues no ha sido localizado; una que estuvo trabajando como directora general de obras y servicios urbanos y el director”.